137
Publicado por cristy1994 el 20 jul 2012, 23:17
¡Si amar es un delito, soy culpable!
Vía: Editor de CC http://www.vistoenfb.com/estados/si-amar-es-delito
62
Publicado por rocketteam el 12 jul 2012, 18:37
Ilusiones perdidas
Vía: http://Adaptación de 'Ah Negão'
57
Publicado por GatoAJMG el 10 jul 2012, 21:37
Pobre tío, me da hasta pena
Vía: http://facebook.com
65
Publicado por guillecarlos el 10 jul 2012, 18:37
Pokémon y sus segundas intenciones
Vía: http://Editor de CC
81
Publicado por tornacyi el 5 jul 2012, 14:17
Cabrones desde pequeños
Vía: http://editado y traducido de reddit.com









